REZ PLZ
Explorar y encontrar un grupo de artículos cosméticos y niveles desbloqueables guantelete desafiantes desbloqueables para personalizar su juego. Ponte a prueba con más modos de bonificación como carrera a pie PVP.
REZ PLZ cuenta la historia de Arcan y Sof, dos magos jóvenes aprendices. Cuando su escuela es invadida por las fuerzas del mal, el dúo tiene que trabajar juntos para derrotar a los magos malvados de la oscuridad Arcano. La captura: Los dos son terribles en la magia. Aunque Arcan y Sof aprender hechizos en el camino, su progreso es lento. Cuando mueren, el Rollo de resurrección trae de vuelta a la vida.