Röki
Únete a Tove en un viaje fantástico para salvar a su familia. Un viaje que la llevará a lo más profundo de un mundo oculto y olvidado de folclore perdido, lleno de lugares extraños y criaturas aún más extrañas.
Explora la naturaleza antigua, resuelve sus misterios, rescata a tu familia en este juego de aventuras moderno para todos los públicos.
Sal a la búsqueda de criaturas antiguas y mágicas de la naturaleza escandinava; algunas serán afables, ¡Pero otras no tanto! Röki tiene un elenco en el que abundan los personajes que "dan mal rollito pero son monos". Descubre nuestra visión del folclore nórdico.
Röki es un juego en el que más vale maña que fuerza. ¿Podrás desbloquear caminos antiguos y resolver los acertijos de los antepasados?
Tove registrará su progreso en su diario de confianza: su diario del grial. Cartografía regiones inexploradas, adéntrate en el exuberante folclore escandinavo, recolecta botín y consigue insignias de explorador de la naturaleza únicas.
Röki es un juego de aventuras para todo tipo de jugadores: es un juego sin violencia, con controles accesibles y temas universales. Se ha diseñado el juego únicamente para que suponga un reto, pero también para que pueda echar una mano a los jugadores cuando lo necesiten. Es una interpretación verdaderamente moderna del género de aventuras.