Session: Skate Sim
Con los controles de doble stick, cada stick representa uno de tus pies. Tendrás que aprender a controlarlos y a transferir el peso, como en un monopatín de verdad. En el desarrollo del sistema de física, se ha hecho el máximo hincapié en el realismo, la fluidez y la inmersión.
Como les sucede en la vida real a quienes se inician en el mundo del skate, las primeras horas pueden parecer complicadas, pero, una vez que hayas dominado la técnica, sentirás una emoción sin igual al hacer tu primer kickflip. Session: Skate Sim incluye además múltiples opciones de personalización para que disfrutes de una experiencia perfecta y hecha a tu medida. Cuenta con un tutorial completo que te ofrece toda la ayuda que puedas necesitar para empezar y, además, puedes elegir entre cuatro niveles de dificultad.
Con Session: Skate Sim, inspirado en la edad de oro del skate callejero —los años 90—, podrás experimentar el auténtico mundo del skate y su cultura. Sin sistemas de puntuación: solo tú, el spot y tu imaginación. No necesitas que ningún juez te diga que tu noseslide o tu varial heelflip son perfectos para el spot en el que estás. Además, para que puedas expresar tu creatividad al máximo, los desarrolladores han decidido incluir spots que son verdaderos iconos en este mundillo, como Black Hubba o Brooklyn Banks (ambos en Nueva York), FDR Park (Filadelfia) y otros muchos.
Lo de volar con el monopatín y hacer los mejores trucos está muy bien, pero si no hay nadie allí para grabarlo, es como si no hubiera pasado… En Session: Skate Sim, puedes grabar con un filtro de los años 90 o un objetivo de ojo de pez y, luego, usar el editor de vídeos para crear tus vídeos y compartirlos. Puedes jugar con diferentes opciones que te permitirán cambiar el campo de visión, la hora del día o los filtros, así como usar distintas vistas de cámara (con trípode, en órbita, etc.).
Además, Session: Skate Sim te ofrece la opción de pasar de skater a cineasta: realiza tus mejores trucos y, luego, utiliza el modo de película para vivir la acción desde el punto de vista del cámara y crear un vídeo inmejorable.
Presume de estilo con un exhaustivo sistema de personalización para tu skater y tu monopatín. Puedes ganar dinero completando desafíos para gastarlo en las tiendas de skate. Allí encontrarás casi 200 artículos (sudaderas con capucha, zapatillas, gorras, camisetas, pantalones, etc.) de primeras marcas como Fallen, Zero, Grind King, Thankyou, HIJINX Net, Antilanta, Roger Skate CO, No-Comply, iDabble y muchas más.
También puedes personalizar tu monopatín con más de 250 piezas (ruedas, ejes y muchos otros componentes) de marcas famosas como No-Comply, Grind King, Thankyou y muchas más. Además del apartado de diseño, los componentes (ejes, alzas, ruedas...) influyen en tu forma de patinar. ¡Encuentra los que mejor se adapten a tu estilo y dalo todo en los spots más icónicos!