Sintopia
Sintopia es un juego de gestión y estrategia con un humor oscuro donde administras las instalaciones de castigo más disfuncionales del inframundo. Tu nuevo empleo en Hell Incorporated es sencillo: «reeducar» a los pecadores, resucitar a los dignos y convertir la condenación eterna en un negocio boyante.
Construye centros de procesamiento de pecados, perfecciona su automatización, gestiona malignócratas infernales y vela por la prosperidad de la superficie... u ostenta tu poder divino para demostrar a los humus quién manda. Da forma a tu imperio en las diversas capas del infierno y decide qué clase de deidad quieres ser: misericordiosa y eficiente, o deliciosamente mezquina.
Mantén la prosperidad en la superficie para que el ciclo de resurrecciones siga su curso. Como entidad a cargo del infierno, puedes usar tus poderes divinos para «motivar» a los vivos a que cumplan tus designios. Nada como un rayo o un incendio espontáneo para que la población de humus pase a la acción.
¡Los embrollos laborales nunca han sido tan peligrosos! Vive intrigas corporativas bíblicas en la historia del modo Campaña y pon a prueba tu habilidad organizativa en el modo Desafío. Perfecciona el arte de la construcción infernal u holgazanea en el modo Libre totalmente personalizable.