Skull and Bones - Prueba gratuita
Prepárate para batallas devastadores fabricando distintos barcos y equipa a tu flota con potentes arsenales. Desbloquea armas más poderosas a medida que progresas y personaliza tus barcos para que reflejen tu estilo de juego único como pirata.
Pon rumbo al océano Índico y explora un vasto mundo abierto repleto de piratas implacables, monstruos marinos letales, amenazas sobrenaturales, tormentas devastadoras y mucho más.
Enfréntate a un legendario señor del mar cada temporada y descubre contenido nuevo, oportunidades de juego ilimitadas y nuevas funciones emocionantes diseñadas para mejorar tu experiencia pirata.