The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition
The Elder Scrolls V: Skyrim, ganador de más de 200 premios al mejor juego del año, celebra sus 10 años de aventuras en asombroso detalle.
Skyrim reinventa y revoluciona la fantasía épica de mundo abierto, y dota de vida a un completo mundo virtual listo para ser explorado como se desee.
Juega con cualquier tipo de personaje que puedas imaginar y haz lo que quieras: el legendario libre albedrío, la narrativa y las aventuras de The Elder Scrolls se han materializado como nunca antes.
Lucha contra antiguos dragones como jamás habías imaginado. Como Sangre de Dragón, aprende sus secretos y domina su poder para utilizarlos.