Slime Rancher 2
Continúa las aventuras de Beatrix LeBeau mientras viaja a través del Slime Sea hasta Rainbow Island, una tierra repleta de misterios ancestrales y abarrotada de nuevos slimes inquietos a los que arrear en la secuela del exitoso juego Slime Rancher.
Sigue con las aventuras rancheras de Beatrix LeBeau en una misteriosa isla con los colores del arcoíris.
Hazte con slimes nunca vistos antes en la Lejana, Lejana Pradera (Far, Far Range), como el slime rebotador de algodón (bouncy cotton slime) o el rape acuático (aquatic angler).
Gana newbucks con los plorts de slimes y recolecta recursos en Rainbow Island para mejorar tu vacpack, crear nuevos aparatos y ampliar tu invernadero.