Los Pitufos - Village Party
En el modo Party Game, reúne a tus amigos y familiares para pasar horas de diversión pitufantástica con 50 minijuegos inspirados en el alegre espíritu de los Pitufos.
En el modo aventura, adéntrate en un emocionante viaje repleto de misiones, conoce a 100 Pitufos emblemáticos y explora 10 regiones distintas, desde la Aldea de los Pitufos hasta el territorio de Gargamel.