Sniper Elite 5: Landing Force Mission and Weapon Pack
Despliega tus tropas en el sur de Francia, donde las fuerzas enemigas han tomado una isla frente a la costa de Marsella para instalar una gigantesca batería de cañones. La amplia isla es un nido de actividad nazi y cuenta con muelles, un faro y un torreón en ruinas, además de un emplazamiento de cañones enorme que se tiene que destruir para ayudar a la Fuerza de Desembarco Aliada a liberar el sur de Francia.