Sniper Elite 5: Saboteur Weapon and Skin Pack
Dos nuevas armas y el aspecto de personaje Liberador para Karl te esperan en la última entrega de contenido del segundo pase de temporada.
Tanto el Grease Gun como el rifle TERA ya están disponibles como parte de tu arsenal. El rifle TERA es una adaptación del Tipo 38 de peso más ligero que fue diseñado originalmente para los paracaidistas japoneses y con la que apenas se tarda un suspiro en prepararse y apuntar por la mira. Gracias a sus bajos niveles de retroceso, puede ser un rifle de gran precisión y una rápida cadencia de tiro en las manos adecuadas.
El Grease Gun es un subfusil fabricado en masa y concebido para ser ligero, fiable y muy fácil de transportar y controlar, incluso bajo fuego sostenido, gracias a su baja cadencia de tiro y retroceso. A pesar de su baja velocidad de salida, la estabilidad y el control que ofrece lo convierten en una buena opción para combates a distancias algo más largas.
Por último, el aspecto Liberador rinde homenaje a la liberación de París. Ahora Karl puede lucir el clásico aspecto de la resistencia francesa con su emblemático brazalete.