SnowRunner - Season 12: Public Energy
La expansión Public Energy es la temporada 12 de SnowRunner. Incluida en el Pase anual 3. Requiere el juego básico SnowRunner para jugar.
El Gobierno de Carolina del Norte te necesita para instalar una central nuclear: deberás transportar el reactor y construir instalaciones de apoyo, así como ayudar a agricultores con sus cultivos. Todo ello con dos nuevos vehículos a través de cuatro nuevos mapas.
Cuatro nuevos mapas estadounidenses de 4 km². Visita este verde entorno de Carolina del Norte y sus industrias.
Dos vehículos nuevos: el MTB 8106 Rock Grinder, un explorador formidable con una fantástica altura libre al suelo, y el FEMM 37-AT, un imponente camión pesado capaz de transportar toda clase de cargamento.
Nuevas actividades: transporta cargamento esencial para la construcción del reactor de la central, vigila su impacto medioambiental, lleva agua a las granjas y participa en el desarrollo científico de Carolina del Norte.