SnowRunner - Season 13: Dig & Drill
Season 13: Dig & Drill está incluido en el pase anual 4. Requiere el juego básico SnowRunner para jugar.
Las autoridades de la región de Almatý, Kazajistán, necesitan tu ayuda para emprender un nuevo proyecto minero. Usa 2 nuevos vehículos para hacer estudios geológicos, abastecer las excavaciones de equipamiento y reabrir el aeropuerto de cargamento.