SnowRunner - Season 17: Repair & Rescue
Es hora de insuflar vida nueva a la montañosa región de Zurdania ¡para ayudar a que las industrias claves vuelvan a ponerse en marcha! Ha sido una mala racha, con un clima complicando las cosas y cosechas que no terminan de dar frutos, y por eso te han contratado: para rehabilitar los campos, renovar monumentos históricos y hacer que el turismo despegue en los 4 km² de estos dos nuevos mapas.
Season 17: Repair & Rescue está incluido en el Pase anual 5. Requiere el juego básico SnowRunner para jugar.