SnowRunner - Pase anual 3
Ahorra dinero en el contenido de este juego adquiriendo el Pase anual 3. Puedes descargar el contenido desde la tienda o desde el propio juego cuando se lance.
¡Amplía tu experiencia de SnowRunner con el Pase anual 3 y accede a cuatro fases de nuevo contenido, las cuales incluyen nuevos vehículos, mapas, complementos y mucho más! También obtendrás de forma instantánea el exclusivo paquete de vinilo Save the Day, ¡que añade cuatro aspectos exclusivos para los camiones Freightliner M916 y 114SD, International HX520 y Chevrolet Kodiak С70!