SnowRunner - Pase anual del 1 al 5
¡Mejora tu juego y prepárate para la experiencia campo a través definitiva! La actualización de la 5-Year Anniversary Upgrade de SnowRunner te da acceso a 20 temporadas de contenido (incluidas 5 expansiones) de los Pases anuales 1, 2, 3, 4 y 5.
El Pase anual 3 te da acceso a cuatro fases de nuevo contenido, ¡que incluye nuevos vehículos, mapas y complementos y mucho más! También podrás acceder al instante al exclusivo paquete de vinilo Save the Day, ¡que añade cuatro aspectos únicos para el Freightliner M916, el Freightliner 114SD, el International HX520 y el Chevrolet Kodiak С70!
● Season 16: High Voltage
El Pase anual 5 te permite ampliar la experiencia de SnowRunner al darte acceso a cuatro fases de contenido (temporadas 17, 18, 19 y 20), que incluyen nuevos vehículos aspectos, misiones y mapas que explorar.