Splatter - Zombiecalypse Now
Splatter es un juego de disparos vertical cargado de acción con una seductora estética basada en el cine negro. Dalo todo en desafiantes combates contra zombis y todo tipo de monstruos, con efectos de lo más cruentos y entornos por destruir para tu disfrute. Ábrete paso a golpes en una ciudad apocalíptica gracias al modo historia de un jugador, y pon tus habilidades a prueba en el modo supervivencia.
El modo historia se desarrolla a lo largo de 16 niveles con PNJ totalmente doblados y cinemáticas animadas.