Steep
Recorre un enorme mundo abierto a través de los Alpes, donde la nieve es polvo fresco y el descenso infinito.
Conquista las montañas más asombrosas del mundo en esquí, traje de alas, tabla de snowboard o parapente.
Crea tu propio camino a través del enorme escenario de los Alpes y de Alaska, y comparte tus mejores recorridos personalizados con tus amigos.