Steep 90s DLC
Da un toque de la vieja escuela a tu partida de Steep para que parezca sacada un juego de deportes de invierno de los 90. Consigue tres personalizaciones, los trucos y la música exclusivos de la vieja escuela. ¡Todo eso vuelve a estar de moda!