Tales from the Borderlands
En la metrópolis de Promethea, perpetuamente devastada por la guerra, controlarás a Anu, Octavio y Fran en el peor día de sus vidas. Ayuda a estos tres adorables perdedores en su empeño por cambiar el mundo (y quizá incluso salvarlo). Enfréntate a una invasión planetaria, a un despiadado monstruo de la cámara acorazada y a un capitalista despiadado en este emocionante viaje cinematográfico en el que lo que suceda depende de ti. Conoce a un variopinto elenco de inadaptados, robots asesinos y pistolas parlantes en esta carrera hacia la cima.
¡Vuelven las fantásticas aventuras narrativas e interactivas ambientadas en el universo de Borderlands!
Ambientado entre los acontecimientos de Borderlands 2 y Borderlands 3, Tales from the Borderlands sigue los pasos de dos narradores de poco fiar en una misión cargada de avaricia, pero destinada a la grandeza. Tus decisiones dan forma a la historia hasta hacerla totalmente tuya, llena de consecuencias impredecibles, desternillantes o devastadoras.
Explora el mortífero planeta de Pandora con Rhys, un empleado que aspira a reemplazar al infame Jack el Guapo al mando de la corporación Hyperion, y Fiona, una astuta estafadora capaz de salir de cualquier situación con su labia. Cuando se tuerce un trato de lo más turbio, Rhys y Fiona deben unir fuerzas a regañadientes para conseguir lo que les corresponde mientras se enfrentan a despiadados gánsteres, bandidos caníbales y bestias aterradoras. ¿Cómo guiarás sus acciones en esta alucinante aventura en busca de la gloria en Pandora?