¡Consigue tu entrada para Motorfest y disfruta gratis del juego durante cinco horas! ¡Si quieres continuar tus aventuras en The Crew Motorfest, puedes comprar el juego y conservar tu progreso! Todo lo que hagas y desbloquees durante la prueba gratuita se guardará y estará disponible si decides hacerte con el juego completo.
¡Te damos la bienvenida a Motorfest! Este festival que dura todo el año te permitirá disfrutar de las mejores experiencias que la cultura automovilística puede ofrecer.
The Crew Motorfest se ha instalado en uno de los lugares más hermosos de la Tierra: la isla de O'ahu, en Hawái. Participa en carreras a máxima velocidad en la bulliciosa ciudad de Honolulu, pon a prueba tu habilidad en laderas cubiertas de ceniza de volcán o domina los derrapes en circuitos.
¡Disfruta de una amplia variedad de emocionantes actividades de conducción y elige cómo quieres divertirte con tus vehículos! Descubre las playlists y sumérgete en campañas temáticas en las que podrás disfrutar de los universos más fascinantes de la cultura automovilística, como el de los muscle cars norteamericanos, las carreras callejeras al estilo japonés y los vehículos legendarios del pasado.
Compite en intensas carreras, presume de estilo, colecciona coches emblemáticos ¡y mucho más! Domina cada desafío de conducción y construye tu colección con los vehículos más legendarios jamás creados.