Duct Tapes are Forever
"Duct Tapes Are Forever" es el nuevo DLC que transporta a The Escapists al mundo secreto de los espías, villanos malvados y esmóquines.
Un malvado jefe está empeñado en encontrarte y capturar a todos los espías que siempre frustran sus planes. Hazte con el control de un superespía embutido en un esmoquin que se encuentra atrapado en una guarida custodiada por secuaces.