The Last Campfire
The Last Campfire es un juego de aventuras obra de Hello Games (No Man's Sky) y cuenta la historia de Ember que, atrapado en un lugar extraño, busca una motivación y una forma de volver a casa.
Encuentra la llama de la esperanza y llévala contigo en tu viaje para encender la última hoguera.