The Suicide of Rachel Foster
Hace diez años, la adolescente Nicole y su madre abandonaron el hotel familiar tras descubrir que su padre, Leonard, había tenido una aventura y dejado embarazada a Rachel, una chica de su edad que acabó suicidándose.
Nicole se encuentra encerrada en el enorme albergue de montaña y, empleando uno de los primeros radioteléfonos fabricados, encuentra apoyo en Irving, un joven agente de la FEMA.
Con su ayuda, Nicole empieza a investigar un misterio que va mucho más allá de lo que la población del valle había podido imaginar. Una historia de amor y de muerte en la que la nostalgia y la melancolía se entremezclan en un apasionante relato de fantasmas.