Train Life: Supporter Edition
Ponte a los mandos del legendario Orient Express, un tren de vapor operado por la Compagnie Internationale des Wagons-Lits, y recorre su histórico trayecto. ¡Solo en Train Life!
La SUPPORTER EDITION la recibirán automáticamente todas aquellas personas que participaran en el acceso anticipado de Train Life.