Tunic
Explora una tierra repleta de leyendas perdidas, poderes ancestrales y monstruos feroces en TUNIC, un juego de acción con vista isométrica sobre un pequeño zorro que se embarca en una gran aventura. Varado en una tierra en ruinas, y armado solo con tu propia curiosidad, te enfrentarás a bestias colosales, recogerás extraños y poderosos objetos y desvelarás secretos perdidos hace ya mucho tiempo.
Dicen las historias que hay un gran tesoro oculto en algún lugar de esta tierra. ¿Estará quizá más allá de la puerta dorada? ¿O en algún lugar en las profundidades de la tierra? Otras historias hablan de un palacio sobre las nubes y de seres ancestrales con un poder increíble. ¿Qué te encontrarás?