Unbound: Worlds Apart
Unbound: Worlds Apart es un desafiante y evocador juego de plataformas y rompecabezas dibujado a mano y ambientado en un universo en el que todos los mundos están conectados mediante portales. Controlarás a Soli, un joven mago con el don de abrir portales y controlar las propiedades únicas de cada mundo, como la gravedad inversa, la manipulación del tiempo, la superfuerza y muchas más.
Con estas habilidades, Soli deberá recorrer peligrosos y misteriosos mundos repletos de secretos y desafíos. Deberás usar sus habilidades para derrotar a una fuerza despiadada y maligna que pretende destruir la realidad, al mismo tiempo que descubres la inesperada verdad sobre el colapso de tu mundo.
En Unbound: Worlds Apart pondrás a prueba tus reflejos y tu rapidez en las plataformas. Con Soli explorarás grandes mundos repletos de secretos ocultos y habilidades que podrás desbloquear y que amplían el mapa a medida que avanzas.
A lo largo del camino, te encontrarás con muchos personajes extraños, maravillosos y enrevesados, cada uno con interesantes historias y diálogos. Al completar sus misiones o escuchar sus historias de esperanza y dolor, conocerás mejor el enorme universo de Unbound y los portales que conectan los mundos.