Voidling Bound
Conviértete en un domador interestelar y toma el control de unas criaturas llamadas «Voidlings» en este shooter de ciencia ficción en tercera persona y lleno de acción. Dales forma con diferentes líneas evolutivas y mejora sus habilidades para acabar con alimañas bubónicas o jefes pestilentos y reclamar planetas exuberantes infestados por la corrupción.
Recorre diferentes líneas evolutivas para definir las afinidades elementales, la apariencia, el estilo y las habilidades de tus criaturas. Descubre ventajas mutativas poderosísimas que cambiarán la forma de controlar a cada voidling. Personaliza y selecciona al voidling ideal para cada desafío.
Sube de nivel a tus voidlings y asigna puntos de atributo para personalizar su estilo de juego: fuerza, vitalidad, esencia, recuperación o agilidad. Tú mandas. Investiga mejoras de habilidad potentes y profundas para mejorar sus características.
Desinfecta planetas llenos de vida y diseñados a mano, infestados con diversos enemigos, que pondrán a prueba tu dominio de todas las mecánicas. Completa misiones y sobrevive a arenas desafiantes para encontrar recursos valiosos, puntos de investigación, huevos y mutágenos, que marcarán la diferencia al enfrentarte a este parásito.
Colecciona voidlings, partes de su anatomía, colores y genes oculares para personalizar a tus especímenes, además de obtener genes de habilidad únicos y ventajas mutativas para acabar tu colección.
Usa tu colección de genes para crear voidlings con la fuerza de todos tus descubrimientos combinados. ¡Y desarrolla sinergias casi surrealistas para sobrevivir a los desafíos más intensos!
Desciende al Abismo y enfréntate a desafíos cada vez más letales. Tras cada victoria, puedes seguir adentrándote en esta nueva dimensión y luchar contra amenazas más intimidantes para obtener mayores recompensas o retirarte. ¡Utiliza los catalizadores de ADN corrupto para llevar las estadísticas de tus criaturas a otro nivel!