We Were Here Forever
Tu acompañante de exploración y tú os despertáis en el interior del siniestro Castillo Rock y no tenéis forma de salir. ¿Es esto el fruto de una traición o habéis acabado aquí por error? Trabajad juntos para explorar y resolver rompecabezas en esta misteriosa aventura antártica. Pero, cuidado, nada es lo que parece: hay secretos oscuros ocultos en las sombras. ¿Podréis escapar?
Prueba We Were Here con la pequeña experiencia We Were Here Expeditions: The FriendShip. (Se abre en una nueva pestaña) ¡Estará disponible gratis hasta el 13 de octubre!
La serie We Were Here es un paquete de juegos en línea de aventuras y rompecabezas cooperativos en primera persona en los que los descubrimientos cooperativos, la inmersión y el trabajo en equipo a través de la comunicación son factores clave. Tu acompañante y tú tendréis que resolver rompecabezas comunicándoos y observando vuestro entorno debidamente. ¡No os queda otra que trabajar en equipo!
Sois dos prisioneros que deben escapar de Castillo Rock y desentrañar un antiguo enigma. Lo único que tendréis al principio son unos walkie-talkies, ¿conseguiréis avanzar en el juego solo con la comunicación?
Los gélidos terrenos y las oscuras salas de Castillo Rock esconden muchos secretos y peligros. Liberaos de las cadenas que os atan a este lugar, pues alguien acecha en su interior. El rey caído de este castillo os tiene preparada una sorpresita... ¿lograréis escapar de sus garras?
Cada uno de los juegos de la serie We Were Here es una aventura cooperativa independiente. Las historias están conectadas, pero no tenéis por qué jugarlas en orden. También podéis conocer más información sobre la historia de Castillo Rock en We Were Here Stories: Chronicles of Castle Rock (Se abre en una nueva pestaña), un vídeo de 6 partes con imágenes reales que está disponible en el canal de YouTube de Total Mayhem Games.
Sin apartar la vista de la pantalla: participad en una intrigante aventura en el dinámico mundo de Castillo Rock y luchad contra sus ancestrales poderes en equipo.