Where Winds Meet
Where Winds Meet es un épico RPG de acción y aventuras en mundo abierto basado en el rico legado del wuxia. Ambientado en la turbulenta China del siglo X, ponte en la piel de un joven maestro de la espada que descubre verdades olvidadas y los misterios de su propia identidad.