Wytchwood
Wytchwood es un juego de aventuras y creación ambientado en una expresiva tierra de fábulas y cuentos de hadas góticos. En la piel de la misteriosa y anciana bruja del bosque, explorarás extraños campos, recogerás ingredientes mágicos, elaborarás encantamientos de brujería y juzgarás con tu retorcido criterio a un pintoresco elenco de personajes y criaturas.