Los alienígenas gobiernan la Tierra, prometen un gran futuro para la humanidad pero ocultan un malvado plan secreto. Como líder de la resistencia, deberás prender la mecha que desate la resistencia global para eliminar la amenaza alienígena y salvar la raza humana de la extinción.