Zombie Army 4: Dead War
¡Las hordas de Hitler vuelven a la carga en este escalofriante shooter de los creadores de Sniper Elite 4! Abominables enemigos sobrenaturales, armas épicas y una espeluznante campaña para hasta 4 jugadores te esperan en la Europa de los años 40. ¡Lucha para salvar a la humanidad de un apocalipsis zombi!
Disfruta del sistema de balística que revolucionó el género y por el que se hizo famosa la franquicia Sniper Elite de Rebellion. ¡Dale un buen uso acabando con las hordas de los condenados!
Aprovecha el poder del fuego, el rayo y la esencia divina para mejorar tus armas en los bancos de trabajo. ¡Crea infernales armas caseras! ¿Quieres un fusil de asalto que dispara rayos? ¿Una pistola con una bayoneta en llamas? ¡Todo vale en la última batalla de la humanidad!
Acaba con legiones de zombis arrastrados, hercúleos élites blindados, aterradores demonios de sombras, generales suicidas explosivos ¡y muchas sorpresas más! En cuanto veas el cañón carnoso de un tanque zombi, ¡desearás haberte quedado detrás del sofá!
La masacre continúa con el modo Horda ampliado. Cuanto más tiempo sobrevivas, más grande será el mapa. ¿Cuánto tiempo lograrás sobrevivir sin unirte a las hordas de MUERTOS VIVIENTES?