Against All Odds
No hay agua, se venció el alquiler, hay poco trabajo; es hora de hacerse rico: entra en la Slaughter League y gana contra viento y marea en una serie vertiginosa de carreras letales. En este multijugador de plataformas solo habrá un ganador, ¡así que diles adiós a las amistades!