Alien: Isolation - Tripulación prescindible
Juega como uno de los tres sobrevivientes de la tripulación del Nostromo, Ellen Ripley, Dallas o Parker, para encontrar la forma de aislar al Alien y vencer el terror al que se enfrentan.