Animula Nook
Encógete y reinventa tu escritorio como un mundo fantástico en Animula Nook, un acogedor simulador de vida en miniatura. Crea tus hogares con objetos cotidianos, cultiva cosechas, arma tu OOTD y explora el encantador Wupa Woods. Y recuerda: los Minies siempre están a tu lado.
Usa tu shrink gun para miniaturizar el desorden del escritorio y convertirlo en materiales de construcción. ¡Crea una casa con barras de chocolate, transforma un estuche de gafas en sofá o haz techos con tapas de botella! En Starside Homestead todo está en tus manos. ¿Qué crearás después?
Convierte tu balcón en un paraíso verde y frondoso. Planta pequeñas semillas y míralas crecer hasta convertirse en rosas gigantes. Y cuando estés sin energía, deja que los pétalos te sostengan con suavidad.
Elige tu OOTD para empezar un día completamente nuevo y viste a los Minies y a tus amigos con los atuendos que preparaste para ellos. Cada nuevo estilo es una chispa de alegría que compartes con Minietopia.
Sujeta la cola de Wupa y adéntrate en el mágico Wupa Woods, donde encontrarás el vibrante Floral Sea y el misterioso Tunnel in the Woods. Embotella el sol, destila el rocío y recoge el trébol de cuatro hojas para que su fortuna guíe tu camino.
Conoce a Minies únicos, invítalos a tu hogar y comparte una vida llena de música, baile y risas. Con 8 instrumentos para tocar, puedes formar una pequeña banda y dejar que las melodías unan tus momentos; porque los mejores recuerdos son los que se comparten.