Antstream - Epic Welcome Pack
Esta moneda del juego se puede usar para jugar juegos, completar desafíos y participar en torneos disponibles por tiempo limitado.
Las Gems también se pueden utilizar para desbloquear desafíos más difíciles y enfrentarte a amigos y a otros jugadores en eventos JcJ por turnos.