The Center es un complemento gratuito para ARK: Survival Ascended que incluye un nuevo y gigantesco mapa para que los sobrevivientes exploren. The Center tiene casi el doble del tamaño de The Island, con unos 70 kilómetros cuadrados, y cuenta con una estética vivaz, dibujada a mano e inspirada en Tolkien.