Ascent of Ashes
Constrúyeles a tus supervivientes una base para que puedan descansar e intercambiar historias entre aventura y aventura. Ocúpate de los cultivos, domestica a bestias alienígenas, aprende a utilizar las piezas de tecnología recogidas y fortifica tu hogar contra intrusos hostiles.
El mundo es muy grande, por lo que necesitarás un mejor medio de transporte que tus piernas para moverte. Una de las características que distingue a Ascent of Ashes de otros juegos del mismo género es la opción de reparar vehículos y utilizarlos.
No basta con un sistema de combate detallado con gran variedad de mecánicas, sino que también necesitas rivales capaces de aprovechar esas mecánicas para atacarte. Los enemigos tienen diferentes niveles de inteligencia, así que la lucha contra una banda de invasores desorganizados será totalmente distinta al combate contra un escuadrón de soldados remanentes bien entrenados.
Los creadores del famoso mod Combat Extended de RimWorld presentan aquí una visión renovada del género de simulación de colonias que enfatiza en la exploración, el equilibrio y la estrategia. Para ello, combinan la detallada simulación de los clásicos juegos de supervivencia postapocalípticos con el desafío táctico de los títulos basados en turnos y tiempo real.
Las raíces de nuestro equipo se encuentran en la creación de mods, y tenemos la suerte de haber formado parte de comunidades de modding increíbles a lo largo de los años. Con Ascent of Ashes, queremos devolver algo a esas comunidades, por lo que estamos construyendo el motor del juego desde los cimientos para que sea fácilmente ampliable. Además, gracias a nuestra extensa experiencia en la creación de mods, sabemos exactamente qué necesitan los creadores. Ascent of Ashes es un juego desarrollado por y para modders.