Aztech Forgotten Gods
Aztech Forgotten Gods es el juego ciberlítico de acción y aventura que sigue la historia de Achtli, una joven que se enfrenta a los colosales Dioses Olvidados. Para descubrir la verdad detrás de su futurista metrópolis mesoamericana, ella tendrá que utilizar el poder de los dioses en su contra, mientras vuela a través de la ciudad con gracia y poder utilizando un artefacto antiguo: una reliquia de tiempos olvidados.
Explora una ciudad azteca moderna que vive en su apogeo desde hace siglos como una metrópolis de piedra; aunque tiene tecnología avanzada, también se basa en tradiciones antiguas.
Enfréntate en emocionantes batallas a criaturas gigantescas que se asemejan a deidades del panteón azteca.
Únete a Achtli en una travesía conmovedora, llena de giros, sorpresas y acción de alto calibre, mientras lucha por proteger su ciudad de los Dioses Olvidados.
Adéntrate en un fascinante mundo inspirado en Mesoamérica, y vive las leyendas aztecas como nunca antes.