Banners of Ruin
Construye un mazo y pelea una serie de combates por turnos con hasta 6 personajes a través de la ciudad de Dawn's Point. Cada personaje puede desbloquear un set de cartas y habilidades únicas que pueden aumentar el poder de tu mazo.
Acerca de Banners of Ruin
Los Blackfoots han recibido un poderoso golpe por parte de la temible Casa Ender, así que debes infiltrarte en sus defensas y eliminar la podredumbre.