Beasts of Maravilla Island
Beasts of Maravilla Island es un juego de aventura en 3D en el que te pones en la piel de una joven fotógrafa de vida silvestre que recorre los mágicos ecosistemas de la Isla Maravilla para descubrir criaturas extraordinarias, aprender sobre su comportamiento y fotografiarlas en toda su majestuosidad.