Beyond Good and Evil
Juega como Jade, una joven reportera de investigación, y revela al mundo la terrible conspiración del gobierno. Solo Zerdy y tú podréis salvar el planeta y a sus habitantes.
Durante siglos, el planeta Hillys fue bombardeado por una implacable raza alienígena. Escéptica ante la inhabilidad de su gobierno para repeler a los invasores, la reportera de acción Jade sale a las calles a buscar la verdad. Armada con su cámara, su bastón dai-jo y una fiera determinación, descubrirá pruebas sorprendentes que revelan una horrible conspiración dentro del gobierno, por lo que tendrá que enfrentarse a un mal que no puede ni imaginar.
Juega como la reportera Jade, únete a un grupo de resistencia clandestina y revela los secretos de tu gobierno usando sigilo, fuerza e ingenio. Que nada te detenga hasta que tu gente sepa la verdad.
Prepárate para cualquier obstáculo en este fascinante mundo de la mente del innovador creador de juegos, Michel Ancel.
Pelea contra las fuerzas de la conspiración con las técnicas de bastón dai-jo de Jade. Ejecuta impresionantes combos de pelea en equipo con aliados de la resistencia.