Nova Assault
Un shooter en primera persona lleno de adrenalina, donde la estrategia, el combate y la extracción deciden tu destino.
Desarrollado con Unreal Engine 5 por EtereaGames, es un shooter en primera persona basado en extracción, diseñado para ofrecerte una experiencia realista e inmersiva. Con su propia economía y sistema de progresión en el juego, Nova Assault te desafía con pruebas y misiones emocionantes en entornos diversos y detallados.