Libro de arte de Call of the Sea
The Art of Call of the Sea contiene una selección de arte conceptual, bocetos y modelos en 3D de los maravillosos entornos, personajes, lugares y rompecabezas que incluye el juego. Este libro descargable consta de páginas amplias a todo color que te llevan en un viaje por las diferentes direcciones visuales que tomamos para el juego.
El uso de la luz y el color realza el viaje de la protagonista, transmite sus emociones y retrata su evolución a lo largo del juego.