Captain Blood
Captain Blood es un juego de acción con temática pirata ambientado en la Tierra Firme del Imperio español durante el siglo XVII. Ponte en las botas de un temido pirata en busca de oro y gloria mientras te enfrentas a intensos combates con cañonazos, disparos, duelos a espada y toda clase de locuras de la vida pirata. Este hack’n’slash repleto de acción ofrece enfrentamientos cuerpo a cuerpo contra hordas de enemigos, con un sistema de lucha clásico que incluye combos espectaculares y remates épicos.
Acción real: Lánzate al combate cuerpo a cuerpo y demuestra a los canallas de tus enemigos quién manda en estas aguas con diversas técnicas de combate.
Arsenal de maravillas: Equípate con sables, pistolas, mosquetes, cuchillos arrojadizos y bombas de mano. ¡Y que no te falten los trucos sigilosos que solo un pirata astuto puede usar!
Ambiente de novela gráfica: Disfruta de un estilo artístico único que te hará sentir como si estuvieras leyendo un cómic de piratas.
El juego sufrió varias versiones a lo largo de la década de 2000 y se presentó por última vez en 2010, antes de desaparecer durante años. Ahora tenemos el placer de traerlo de vuelta, combinando su gloria original con una serie de mejoras más modernas para los jugadores de hoy en día.