Cat Quest
El varias veces galardonado RPG de acción. La aventura felina llena de tesoros: Cat Quest, está creada con mucho cariño, así como lo están su magia y combate. La crítica en general lo adora, ¡vas a ronronear de la felicidad!
¡Adéntrate en una gran aventura felina persiguiendo al malvado Drakoth y a tu hermana gatuestrada! Explora el inmenso mapa del mundo de Felingard, arriesga tu vida al adentrarte en mazmorras en busca de botines extraordinarios, y dale una pata al peludo elenco de personajes en sus felinas misiones secundarias.
El combate en Cat Quest se desarrolla totalmente en tiempo real, lo que permite acercarte a tus enemigos para darles con tu espada, rodar para evitar un contraataque, y finalmente acabar con ellos usando tu poderosa magia. Controla los antiguos hechizos del Gato Nyan, Fuelino, y Patasana para derrotar a tus enemigos. (¡Palabra de gato!)
¡El mundo de Felingard está lleno de lugares y personajes interesantes! Descubre un pueblo poseído cuyos habitantes mueren por comer cantidades exorbitantes de carne, ayuda a los magos Miaulín y Miaogan en su afán por romper un sello mágico, y localizar los envíos perdidos de "La casa de los Perganinos" y "The pouncing dead". Uno de los principales rascadores de Cat Quest es la exploración, y con lugares como el Triángulo de las Bermiaudas, los Campos Prohibidos, y Ciudad Garra esperando por ti, ¡llegó la hora de ponerse patas a la obra!