En el oscuro mundo de Grimoria, te elevas como un joven lord encargado de liderar un equipo de Campeones míticos creados por un misterioso Alquimista utilizando magia prohibida. Los Campeones son figuras mágicas jugables, y cada uno de ellos es una reliquia viva, un testimonio de los legendarios Campeones que alguna vez moldearon el destino de Grimoria.
Participa en emocionantes batallas tácticas por turnos contra otros jugadores, donde el resultado depende de tácticas, juegos mentales y habilidades de los Campeones. La diversidad reina suprema mientras ensamblas tu equipo con una amplia gama de Campeones, cada uno una obra maestra única con sus propias habilidades, fortalezas y debilidades.