Chernobylite Short Story: The Arrival
"Chernobylite Short Story: The Arrival" cuenta la historia de Sashko Horobets, uno de los compañeros de Igor. ¿Qué llevó a Sashko a la Zona de exclusión de Chernóbil? ¿Encontrará las respuestas que busca?
"Sashko estaba buscando a alguien... alguien que estaba huyendo, alguien a quien no veía la hora de enfrentar. Y esta persona estaba aquí, en la Zona de exclusión de Chernóbil. '¿Por qué aquí en este infierno radioactivo? Con todos los lugares que existen...', se preguntaba, '¿por qué no Caracas o Ciudad de México?'. Además, este lugar había atraído a buitres corporativos con suficiente dinero para contratar a un ejército de mercenarios y cerrar el área por completo. Los llamaban NAR. Se dice por ahí que cosas extrañas están sucediendo en la zona. Que el lugar cambió y es aún más peligroso que antes...".