Chicory: Una historia pintoresca
Chicory: Una historia pintoresca es un juego de aventuras con vista cenital en un mundo que es como un libro para colorear en el que puedes dibujar sobre cualquier cosa. ¡Usa tus poderes de pintura para explorar nuevos lugares, resolver puzles, ayudar a tus amigos y cambiar el mundo!
Ha sucedido algo terrible. Chicory, artista superestrella y artífice del pincel, ha desaparecido, y todo el color de la tierra se ha desvanecido con ella. Te corresponde a ti, fan número uno de Chicory, tomar el pincel y ocupar su lugar. Es un trabajo muy importante..., ¡pero tienes la preparación que necesitas! ¡Más o menos!