Cities: Skylines - Campus
Zona para nuevas áreas del campus como la escuela técnica, la facultad de humanidades y la universidad. Atrae a estudiantes, crea trabajos académicos y desbloquea nuevos edificios para aumentar la reputación.
Emplea siete nuevas políticas, como ferias del libro y enseñanza privada. Otorga becas de investigación y apoya al personal para patrocinar trabajos académicos.